Términos y Condiciones para las Devoluciones :

Términos y Condiciones para las Devoluciones:

Vinilos Calio Cars. Fernando Cáliz Bautista NIF: 74668156-J

C/ Cádiz, N2-1º A. Cp: 18310. Loja (Granada) Andalucía España

se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas

– Puedes realizar cualquier Devolución en un plazo de 7 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). No se preocupe, somos flexibles con este punto, siempre que sea razonable el retraso.

– Como es lógico, necesitamos tener los productos en nuestro almacén, antes de poder realizar cualquier cambio.

– El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, y por supuesto, sin haber sido usado ni lavado.

– Los productos personalizados no podrán ser cambiados en ningún caso. Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto de almacén. En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto, y los gastos de envío  a nuestras instalaciones (si fuera necesario comprobarlo en vivo), correrán por cuenta del cliente.

– Si la devolución es a petición del cliente (cambio de tallas, color, etc..),se cobraría el importe indicado por prenda en página web extra por gastos de producción, más gasto de envío.

– Si la devolución es debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto, los gastos de devolución correrán por cuenta de viniloscaliocars.es. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones correran a nuestro cargo . Tras recibir el producto devuelto, le compensaremos con algún bono o similar, por el valor del envío.

– Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor o bono descuento del importe total, por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

– Para productos personalizados, y una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.

– Tras recibir el producto devuelto, el proceso de devolución será de un mínimo de 7 a 30 días para poder procesar la devolución, pero no se preocupe,  siempre tratamos de procesar la devolución lo antes posible

Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente la Política de Privacidad.

Pasos para realizar una devolución:

1.- Rellena el formulario en nuestra página de contacto y cuéntanos los motivos de la devolución desde los comentarios de tu pedido.

2.- Tras esto te contestaremos con las instrucciones detalladas que debes seguir para finalizar la devolución.

Te interesará también:

Para personalización de prendas

o información:

Telf: / WhatsApp

+34 657 24 01 83 

.

Política de Privacidad
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a 
completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de los datos: Vinilos Calio Cars
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).
0
    0
    Pagar
    Tu carrito está vacioVolver a tienda